Seguir
Más información

Fortnite podría colaborar con IT para Halloween

Epic Games parece perder ninguna oportunidad con Fortnite y por eso posiblemente habrá evento de IT en Halloween

A estas alturas todos conocemos el juego que está marcando un antes y un después en el sector de los videojuegos. Fans de Fortnite han descubierto que en el código del juego hay ciertos elementos de la película de IT.

La película de IT 2 se estrena este 6 de septiembre y la fecha es perfecta debido a su cercanía con Halloween. La acogida de la primera película fue muy buena y los de Epic Games se han dado cuenta de esto.

Algunos fans de Fortnite han indagado en el código de este y han descubierto que hay ciertos elementos escondidos que se podrían relacionar con IT y un archivo de sonido que suena a risa de payaso diabólico .

De ahí viene las sospechas de que para Halloween, Fortnite haga un evento relacionada con la famosa película de terror de Stephen King y no sería la primera vez que Fortnite hace un evento relacionado con la salida de alguna película, como por ejemplo con Los Vengadores o con Stranger Things.

Si no has jugado todavía al juego lo puedes descargar desde aquí. Los contenidos nuevos que van sacando en Fortnite son tan dispares que nunca sabrás con que se te va a sorprender.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse