Seguir
Más información

Marvel’s Spider-Man GOTY, ya disponible

Una edición especial que incluye el DLC completo Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme junto con el juego completo

Sony anuncia que desde hoy ya está disponible Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, una edición especial que incluye el DLC completo Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme junto con el juego completo. La expansión es una narración de tres capítulos con la espectacular historia exclusiva posterior a los sucesos del juego.

El próximo 7 de septiembre se cumple un año de la llegada de este título a PlayStation 4, e Insomniac Games ha querido agradecer la gran acogida que ha tenido:

Aún nos sentimos muy halagados por la increíble respuesta de la crítica al juego. Desde el perfeccionamiento del balanceo y el combate acrobático de Spidey hasta la creación de todo un nuevo universo y la historia de Spider-Man, pasando por la construcción de nuestra propia versión de Nueva York de Marvel… Ha sido un viaje muy movido para todos nosotros.

Marvel’s Spider-Man: Game of the year edition está a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 49,99€ a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales.

Por último, pero no menos importante, os dejamos nuestro análisis de Spider-Manpor si aún no habéis leído nada sobre el juego.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse