Seguir

Juegos del mes de septiembre con PlayStation Plus

PS Plus Septiembre 2019

Tendremos la oportunidad de jugar con PlayStation Plus a Batman Arkham Knight, Darksiders 3, y el juego de PS Talents Deiland

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de septiembre, los suscriptores de PS Plus tendrán acceso a: Batman Arkham Knight y Darksiders 3ambos para PlayStation 4.

Este mes los suscriptores del servicio también podrán descargar de forma gratuita un título del programa PlayStation Talents: Deiland.

Juegos del mes

Batman Arkham Knight

El final de la serie Arkham, desarrollado por Rocksteady Studios, reta al jugador a la batalla definitiva contra El Espantapájaros y el resto de supervillanos que le acompañan (como El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn), en un juego de mundo abierto donde podrá elegir las misiones que realizar y cómo avanzar a través del mismo. Un título imprescindible para los fans de los superhéroes no solo por ambientación y personajes, sino porque su jugabilidad, historia, gráficos… lo hicieron merecedor de altas valoraciones por parte de la crítica y público.

Darksiders 3

En esta tercera entrega de la saga Darksiders el jugador deberá encarnar a Furia, el tercer jinete del apocalipsis, en una historia que se desarrolla de forma paralela a los sucesos narrados en las dos entregas anteriores. Se trata de un juego de rol de acción desarrollado por Gunfire Games y publicado por THQ Nordics, y que se convirtió en todo un éxito de crítica en el momento de su lanzamiento hace tan solo unos meses (se lanzó en noviembre de 2018).

Deiland

El juego de PlayStation Talents del que podrán disfrutar este mes los suscriptores del servicio PlayStation Plus es Deiland, un título de aventuras que combina mecánicas de rol y acción en un mundo abierto. De ritmo pausado y con un cuidado apartado visual, trata de sorprender al jugador a través de su historia, sus carismáticos personajes y los detalles de la narrativa, basada en la ciencia ficción.

PlayStation Plus Rewards

Ya  están disponibles los  nuevos  Rewards  de  PlayStation Plus  con  descuentos  exclusivos  para  los suscriptores. Durante el mes de septiembre estos contarán con un 20% de descuento en los productos textiles de El Señor Miyagi. Además, también  disfrutarán  de  un  20%  de  descuento  en todos los productos de la tienda Tiwel.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse