Fortnite colapsa su conexión en Italia

Fortnite

Los servidores de Fortnite en Italia están al  límite tras el confinamiento de jóvenes por la cuarentena del coronavirus.

Debido a la cuarentena causada por el coronavirus, en Italia la mayoría del ocio de los jóvenes se han centrado en jugar a sus videoconsolas. Fortnite, que es uno de los grandes juegos en la actualidad y por eso sus servidores se han visto sobrepasados, los de Epic Games no estaban preparados.

Telecom Italia ha declarado:

Reportamos un aumento de más del 70% de tráfico de Internet a través de nuestra red fija, con una gran contribución de los juegos en línea como Fortnite.

La operador Telia Cerrier de Suecia ha declarado también:

Están solicitando mucho ancho de banda para compartir sus partidas, como cinco veces más de lo habitual. Si no pueden moverse, ni salir, van a necesitar una potencia de Internet adicional.

En muchos de los hogares se perdió hasta la conexión. Ahora se deben de preparar en España porque la cuarentena ya ha comenzado.

No solo pasa esto en Fortnite, en Call of Duty: Warzone también ha aumentado el trafico de personas que están entrando. Es el momento de los videojuegos como punto de unión entre amigos y como forma de entretenimiento.

El coronavirus está afectando a todos los sectores y también al de los videojuegos, al ser uno de los sectores más punteros de la actualidad.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse