Oddworld Stranger’s Wrath HD desvela su Edición Limitada

Se da a conocer el contenido de Oddworld Stranger’s Wrath HD Limited Edition

Oddworld Stranger’s Wrath, originalmente disponible solo a través de la eShop de Nintendo, tendrá dos ediciones en formato físico para Nintendo Switch. Oddworld Inhabitants Inc. y Microids se muestran encantados de compartir con nosotros el contenido de la Edición Limitada, que será el siguiente:

  • El juego Oddworld Stranger’s Wrath HD.
  • Una exclusiva caja limitada y una lámina lenticular con un diseño único.
  • Un llavero de goma que representa un Fuzzle listo para atacar ¡Perfecto para proteger tus llaves!.
  • Un set completo de pegatinas de edición limitada con algunas de las criaturas que Stranger usará como munición real para lograr su recompensas.

Tanto la edición estandar como la limitada llegarán a nuestro país el próximo 28 de mayo, lo harán con subtitulos en español y ya se pueden reservar en las tiendas.

Recordemos que Oddworld Stranger’s Wrath es un videojuego de acción y aventura que alterna la primera y tercera persona. En el manejamos a Stranger, un caza-recompensas problemático que esconde un secreto misterioso. Es un puntito intransigente en sus misiones y su estética western y carácter seco le convierten en entrañable.

El punto de vista híbrido del juego cambia entre primera y tercera persona a voluntad dependiendo de la situación. Estará en primera persona para las situaciones de combate y en tercera persona para el resto de la aventura.

Sin duda una gran noticia el lanzamiento en formato físico de este título que ha cosechado un moderado éxito en la consola de Nintendo. La verdad es que el contenido de la edición limitada puede ser un aliciente interesante y puede hacer decidirse a los indecisos a terminar adquiriendo el juego. Personalmente soy muy partidario de lanzar ediciones físicas de este estilo que contengan “regalos” o premios para los que se hacen con ellas, sin duda este lanzamiento me parece todo un acierto.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse