The Last of Us 2 sufre acusaciones de crunch

The Last of Us 2 se retrasa

Tras el desarrollo de Uncharted 4 del juego muchos desarrolladores dejaron el estudio. Parece ser que con The Last of Us 2 está pasando

El efecto crunch es algo que permanece en la industria de los videojuegos y que parece que va a seguir ahí. Ya con Uncharted 4 el 70% de los desarrolladores no jefes abandonaron Naughty Dog por este motivo y ahora con The Last of Us 2 parece que todo apunta a lo mismo según declaraciones de Kotaku.

Un desarrollador ha declarado a Kotaku:

Aquellos que pensaran que la extensión era para reducir el estrés o la carga de trabajo están equivocados. Lo primero que ellos dejaron claro es que no íbamos a bajar el ritmo.

Hay un montón de casos en los que tienes que apartar tu carga de trabajo actual para dedicarte a esas peticiones de última hora que te llegan. Tienes que hacer esta cosa que no tenías planeada, para aquella otra que tampoco tenías planeada, más aquello que sí tenías planeado.

Te sientes obligado a quedarte hasta más tarde, porque todo el mundo se queda hasta más tarde. Si una animación necesitaba incorporarse, y tú no estabas ahí para ayudar al animador, ahora estabas siendo un bloqueo para él, y estará resentido contigo.

También dicen que los propios trabajadores estaban de acuerdo en atrasar la salida del juego ya que sino hubiera sido un gran desastre.

Naugthy Dog busca perfiles que lo den todo en su trabajo, por lo que muchos empleados hacen el efecto crunch de forma voluntaria.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse