Así es el modo ‘Boost’ de la PS4 Pro

La consola de Sony incorporará un “turbo” que mejorará la tasa de frames y tiempos de carga

Como muchos ya sabréis, la próxima versión del software de PS4 llegará con algunas mejoras muy esperadas para los usuarios. Los que cuenten con una PS4 Pro se alegrarán al saber que esta actualización incorpora un añadido muy interesante: el modo ‘Boost’. Se trata de un sistema que permitirá a nuestras consolas obtener el máximo rendimiento posible, eso sí, sólo en algunos juegos. Este sistema es capaz de mejorar la tasa de fotogramas de los títulos que sean parcheados para poder hacer uso de las mejoras de hardware de la PS4 Pro, como puede ser el caso de Rise of the Tomb Raider o The Last of Us: Remasterizado. Así lo describe la propia Sony en una entrevista en The Verge:

“El modo ‘Boost’ permite a la PS4 Pro funcionar a una mejor velocidad de reloj en sus GPU y CPU, mejorando la jugabilidad de algunos juegos de PlayStation 4 publicados antes del lanzamiento de PS4 Pro. Aquellos juegos que cuenten con un frame rate variable pueden beneficiarse de una mejor tasa de fotogramas, pudiendo ver reducidos los tiempos de carga”

Pero ojo que tampoco nos emocionemos tan rápidamente, pues según han comentando algunos testers, la mayoría de  juegos no duplicarían la tasa de fotogramas, si no que simplemente contarían con un framerate mucho más estable. Además, como indicaba la compañía nipona, los tiempos de carga se verían reducidos notablemente… algo que muchos de nosotros agradecemos infinitamente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse