Llega la sexta temporada de For Honor

La actualización llegará el próximo 17 de mayo y será totalmente gratuita

Ubisoft ha anunciado hoy que la sexta temporada de For Honor, llamada Hero’s March, se lanzará simultáneamente en las consolas de sobremesa y PC el 17 de mayo. Esta es una actualización gratuita que llevará incluidos un nuevo mapa, una renovación a fondo de los Héroes, una nueva característica denominada Visual Collection, y muchas más novedades. Los jugadores interesados en jugar For Honor  antes de la llegada de esta nueva temporada, pueden aprovechar el primer fin de semana gratuito del título. Los chicos de Ubisoft Montreal lo están haciendo muy bien, recientemente se anunció la llegada de los servidores dedicados. Los jugadores que quieran continuar su aventura al finalizar el presente fin de semana, podrán guardar y mantener sus progresos comprando el juego con hasta un 67 % de descuento. Os recomendamos pasaros por forhonorgame.com/freeweekend para conocer todo lo relacionado con el fin de semana gratuito.


Nuevo mapa

El nuevo mapa, Beachhead, seguirá aumentando el tamaño del campo de batalla. Beachhead será gratuito para todos los jugadores en todos los modos multijugador, a excepción de Tributo. El escenario, antaño una gran fortaleza concebida para el retiro y el descanso, sigue ofreciendo unas pintorescas vistas y conserva aún esa grandeza que cualquier ejército desearía tener para inclinar la balanza de las batallas a su favor.

Renovación a fondo de los Héroes

Como consecuencia de las actualizaciones de los Héroes de la Season Five y los positivos comentarios que hemos recibido de los jugadores, For Honor continuará mejorando y armonizando la lista de personajes por lo que dos facciones de Héroes, los Orochi y las Pacificadoras, recibirán importantes actualizaciones de su estilo de juego en la Season Six. Serán más los Héroes que reciban posteriormente actualizaciones similares, puesto que el equipo de desarrollo seguirá dando máxima prioridad al equilibrio de la jugabilidad.

Visual Collection

Esta nueva característica permitirá a los jugadores controlar todas las mejoras visuales que hayan obtenido, y aplicarlas en cualquier equipamiento que posean, desde un menú específico del juego. Esto ayudará a reducir la necesidad de tener que estar acumulando equipamiento solo para tener referencia de los elementos visuales en el inventario, además de responder de forma directa a la queja de los jugadores sobre el poco espacio disponible en el inventario.


El equipo de For Honor, tras presentar el nuevo modo de entrenamiento, la implementación de los servidores dedicados, y otras mejoras que han supuesto significativos avances en la experiencia del jugador, se ha centrado últimamente en trabajar para que el juego sea más estable, accesible y desafiante para todos sus jugadores. Sin duda tiene mucho merito toda la implicación y trabajo que están dedicando desde Ubisoft Montreal en For Honor. Recordad que aunque no lo parezca, el juego salió hace tan solo 15 meses, ¿Que os parece a vosotros? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse