Agony tendrá 7 finales diferentes

Al mismo tiempo Madmind Studio revela la fecha de lanzamiento del título

¿Os gusta “sufrir” mientras jugáis? Si la respuesta es , estáis de suerte. El survival horror en primera persona de Madmind Studio bajo el nombre de Agony promete llevarnos literalmente a las entrañas del infierno. De hecho, los chicos de Madmind Studio han anunciado su fecha de lanzamiento, subiendo así el hype (por si fuera poco), de los seguidores del título. Si seguís de cerca el juego y tenéis pensado comprarlo, apuntad la siguiente fecha en el calendario: 29 de mayo de este mismo año. Al mismo tiempo han anunciado que Agony no tendrá solo un final, sino que contará con hasta siete finales totalmente diferentes.

¿Conseguiréis descubrirlos todos?

Con este mensaje el estudio desafía a través de Twitter a la comunidad que sigue de cerca a Agony, videojuego que pone al jugador en el rol de un alma atormentada sin ningún recuerdo sobre su pasado, pero con la habilidad especial de controlar a otras personas e incluso a algunos demonios. ¿Estás preparado para escapar del inframundo?

Agony saldrá a la venta el 29 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por último, os dejamos con el trailer oficial, ¿Qué os parece?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse