Final Fantasy XV fue rentable desde el primer día

Aun así no se han mostrado datos exactos de los costes o ventas

Final Fantasy XV fue la última gran superproducción de Square Enix para consolas de última generación que recibió un muy buen recibimiento por parte de la crítica y el público. Muchas personas esperaban que tal título necesitara una gran inversión económica que recibiera mucho dinero, pero hoy se ha averiguado que el juego ha sido rentable desde las ventas del primer día. Aún a pesar de estos datos, el director del juego y la persona que ha comunicado esta noticia, Hajime Tabata, no ha dado datos exactos sobre los costes de desarrollo del título ni sobre la cantidad de copias que se han vendido en todo el mundo. Aun así, el director ha compartido información sobre que un 70% del equipo original del título está actualmente trabajando en la creación de varios DLCs gratuitos y de pago para el juego.

Se espera que se conozcan más información sobre el estado económico de la compañía nipona en su próxima junta de accionistas con un informe financiero. Aún a pesar de no conocer los datos exactos, sí que sabemos que este último año reportó más beneficios a Square Enix que 2015, gracias a las ventas de no sólo Final Fantasy XV, sino también de títulos como Rise of the Tomb Raider, Hitman o incluso Bravely Second en el ámbito portátil.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me alegro de que así sea y que Final Fantasy XV haya sido rentable desde el principio. Me parece un juego con un grandisimo trabajo detras y, en este caso, Square Enix se lo merece. Estoy disfrutandolo como un enano.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse