Lanzamiento del parche V.37.1 para Paragon

La actualización incluye un nuevo evento para el juego

Durante el día de hoy Epic Games ha liberado el nuevo parche para su moba Paragon. Entre las novedades que aporta esta nueva actualización se encuentran la inclusión de varios gestos nuevos, el balanceo de personajes y diferentes arreglos al mapa y a la IA que según sus palabras mejoraran la experiencia final de los jugadores.

Dentro del parche también se ha incluido un nuevo evento llamado “El carnaval de los corazones” que aprovechando la próxima festividad de San Valentín presenta nuevos aspectos en color rosado para algunos de sus personajes. Entre el 7 de febrero y el 27 del mismo mes se podrán aquirir; Howitzer máquina del amor, Dekker media naranja y Crunch puño amoroso a través de la tienda del juego. Por otra parte, cualquiera que juegue en un equipo con un jugador que esté usando el aspecto Serath corazón ardiente también conseguirá el aspecto de forma gratuita al acabar la partida.

Recordar que Paragon está disponible para PC y PlayStation 4 de manera gratuita a través de su web o en la PlayStation Store.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse