Milestone anuncia el desarrollo de MotoGP 17

También estarían trabajando en un nuevo juego del que se desconocen más detalles

Sin ser una noticia que sorprenda a nadie, Milestone ha anunciado que están desarrollando MotoGP 17, la nueva entrega de la franquicia encargada de explotar la licencia del Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad. El juego seguira la estela de la edición del año pasado que fue más conocida por el nombre de Valentino Rossi: The Game, al incluir una gran cantidad de contenido que tenía por protagonista al excepcional piloto italiano.

Además, hemos podido saber, a través de un reciente comunicado de prensa, que la unión del editor Koch Media y la desarrolladora Milestone, en una nueva asociación, dará lugar a un nuevo juego del que hasta el momento no han trascendido más pormenores. Todo queda abierto a la especulación pues no se sabe si aprovecharán su experiencia en juegos dedicados al deporte del motor o si tomarán un camino diferente.

Recientemente os informamos que Milestone anunció MXGP3, que está programado para lanzarse esta primavera en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse