Seguir

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá contenido original

Dragon Ball Z Kakarot presenta nuevas localizaciones

Veremos nuevas historias en Dragon Ball Z: Kakarot

Sin duda, el nuevo Dragon Ball Z: Kakarot nos hace subirnos al tren del hype una vez más. Tras haber visto su gameplay de “mundo abierto” y haber conocido su sistema de combate, queda por conocer alguna sorpresa de su narrativa.

Akira Toriyama, creador de la obra original de la saga, ha apuntado que veremos material inédito dentro de la historia del juego. Ya sabíamos que se centraría en la etapa de Dragon Ball Z, pero ahora queda confirmado que disfrutaremos de una narrativa más amplia y fresca, con historias nunca antes contadas.

Su jugabilidad de combate nos recuerda bastante a la clásica saga de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi. Un entorno 3D que nos permite movernos en todas direcciones a lo largo y ancho del mapa. Como vimos en el gameplay del pasado E3, la exploración jugará un papel importante, así como nuestra manera de movernos de un punto a otro.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará durante el 2020 para PC, PS4 y Xbox One. De momento, desconocemos de qué tipo de historias está hablando Toriyama, pero seguro que hacen las delicias de los fans de la saga. ¿Os haréis con el juego? ¿Con qué tipo de narrativas creéis que nos sorprenderán?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse