Final Fantasy VII: Remake, ¿cuanto ocupará?

Final Fantasy VII: Remake ocupará 100 GB

Final Fantasy VII: Remake ha desvelado lo que ocupa y nos ha sorprendido a todos

Final Fantasy VII:Remake está a la vuelta de la esquina. Esta revisión de uno de los títulos más famosos de los RPG de la historia de los videojuegos esta llamada a ser un rotundo éxito. Hoy se ha filtrado como será la portada en la versión coreana del juego y, aparte de ser preciosa, nos ha enseñado lo que ocupará en nuestros discos duros. Y ya os adelantamos que vamos a tener que ir haciendo espacio o tener preparado un segundo disco.

Lo primero es asegurar lo que ya se había comentado. El juego vendrá en dos blu-rays y, con ello, ya podíamos pensar que el juego podría ocupar bastante en nuestros sistemas. Pero a través de dicha filtración, hemos podido averiguar que el juego ocupará 100 GB de espacio en el disco duro. Esto es una barbaridad si tenemos en cuenta que estamos hablando de un título de salida y no con todas sus extensiones al completo. Hay juegos que ocupan esa cantidad pero no de salida. Así que la duda que tenemos es, ¿cuanto ocupará el juego cuando esté completo con todos sus capítulos?.

Final Fantasy VII Remake

El remake de la séptima entrega de la saga mas exitosa de Square Enix lo tendremos a la venta el próximo 10 de Abril. El juego será exclusivo durante un año para PlayStation 4 y aún no sabemos en que plataformas saldrá después. Las aventuras de Cloud vuelven a la carga, ¿te la vas a perder?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse