Actualizaciones para Fire Emblem Three Houses

actualizaciones sobre FE

Fire Emblem Three Houses tiene actualizaciones en mente de cara al futuro

Tras la salida hace unos días de su contenido adicional, Fire Emblem Three Houses trae nuevas actualizaciones que tiene en mente la compañía. Para ello, esta web se encargó de dar los detalles al respecto. Y no es para menos que se conozcan este tipo de datos, pues Nintendo solo suma y sigue con esta franquicia.

En primer lugar, se empieza con el DLC, también conocido como contenido adicional, En la boca del lobo. Sobre este, se sabe lo siguiente. Como es habitual en gran parte de la saga, este contenido de pago es bastante difícil. Dicho esto, según los desarrolladores, se tardarían unas ocho o diez horas en completarlo. Claro está, en modo normal, el cual es más difícil que la historia principal. Además, como ya se sabía, con él se desbloqueará una serie de cosas en la historia principal. Entre ellas, encontramos el famoso reclutamiento de personajes.

Asimismo, se conoce que hay diferentes actualizaciones previstas de cara al futuro. En concreto, una de ellas es una muy esperada por diversos fans de la saga. Ni más ni menos que tomar la hora del té con Rhea, la arzobispa. Por si fuese poca información, también se sabe que Byleth tendrá ropa de bailarina. No obstante, no se convertirá en dicha clase. De esta forma, otra cosa que se conoce es la incorporación del cambio de trajes desde el menú. Además, se podrá cambiar de traje a todos los personajes a la vez.

El equipo de desarrollo habla al respecto

Por último, pero no menos importante, se da a conocer aún más información por parte de los desarrolladores. De este modo, se reitera que no se planea ninguna ruta dorada, estando en contra de ello. Dicho esto, se alega que esto se transformaría en el camino correcto para los fans. Pese a esto, el equipo de desarrollo afirma que es difícil conseguir un equilibrio. Por lo tanto, están contentos con la fecha del lanzamiento del contenido adicional. En última instancia, estos desean que, en algún momento, Intelligent Systems prepare una banda sonora original que sea definitiva.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse