Fin de semana gratuito en PC y consolas de Titanfall 2

Podremos probar el nuevo contenido

El día de ayer llegó el nuevo DLC de Titanfall 2 llamado Colony Reborn. Este DLC, que estará disponible para todas las plataformas y será gratuito para todo el mundo contara con el siguiente contenido:

  • Nuevo mapa ambientado en el primer Titanfall.
  • Nueva arma, carabina R-101
  • Nueva ejecución, aplastacráneos.

Aparte de todo el nuevo contenido, el DCL también vendrá con nuevos cambios estéticos. Nuevos diseños para titanes, camuflajes o un pack de indicativos estarán disponibles para ser aplicados en los campos de batalla, eso sí, estos ya serán de pago.

La parte buena del lanzamiento del nuevo pack de contenido es que los chicos de Respawn ofrecerán acceso gratuito al juego hasta el día 3 de abril. El acceso que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox permitirá jugar a todos los mapas y sus modos multijugador. Respawn también ha decidido que todos los jugadores que prueben Titanfall 2 durante este fin de semana reciban el doble de experiencia en todos los modos multijugador.

Una gran oportunidad de probar el juego para todos aquellos que no lo hubieran hecho ya.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse