Anunciado Total War: Warhammer 2

Llegará a lo largo de este año a PC sin fecha exacta aún

Creative Assembly ha anunciado que su nuevo juego será nada más y nada menos que Total War: Warhammer 2. Por ahora el material mostrado han sido la ficha de Steam y un tráiler cinemático que tenéis disponible más abajo.

Lo que sabemos por ahora es que en esta secuela podremos controlar a 8 señores legendarios pertenecientes a 4 distintas razas del universo Warhammer (Altos Elfos, Hombres Lagart, Elfos Oscuros y Skavens). También se sabe que los que posean las dos entregas de esta saga podrán jugar con las razas de ambos títulos en campañas que fusionarán ambos juegos.

También tenemos la sinopsis oficial que podéis leer a continuación:

Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más.

Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor.

Se espera que Total War: Warhammer 2 llegue a lo largo de este año en exclusiva a PC, pero aún no tenemos una fecha exacta para su salida.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse