Filtradas imágenes de un posible nuevo mundo de Kingdom Hearts III

Se espera un nuevo tráiler dentro de la Jump Festa

¡Sorpresa! Se han filtrado dos imágenes nunca antes vistas que posiblemente pertenecerían a Kingdom Hearts 3. Dichas imágenes son de una gran calidad, lo cual ha provocado que muchos aficionados las tengan muy en cuenta. Las dos imágenes nos muestran un mundo Disney completamente nuevo para la serie y no revelado hasta ahora. Los aficionados que no quieran spoilers, se les recomienda no seguir leyendo esta noticia.

En cualquier caso, las imágenes filtradas nos muestran un devkit en el cual Sora, Donald y Goofy se enfrentan a varios enemigos dentro de lo que parece ser un mundo basado en Monstruos S.A., junto a Sulley y Mike. Los tres protagonistas cambiarían a una forma visual basada en monstruos dentro de este mundo. Uno de los detalles que podemos ver dentro de esta imagen es el regreso de los nescientes, enemigos exclusivos de Kingdom Hearts: Birth By Sleep, lo que indicaría el regreso del personaje de Vanitas.

Se espera que dentro de poco se muestre un tráiler que pueda llegar a enseñar este mundo en detalle, puesto que actualmente está teniendo lugar la Jump Festa en Japón, una convención dedicada a la Shonen Jump, pero donde otras franquicias de videojuegos también llegan a mostrar sorpresas. En el año 2015, Kingdom Hearts III ya mostró un tráiler completamente nuevo dentro de esta convención, así que se espera que en las próximas horas se muestre un tráiler de nuevo como ya se hizo hace unos años.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse