Seguir

Darksiders III se luce en un nuevo gameplay

La Furia explora un volcán lleno de enemigos

Ha pasado bastante tiempo desde el anuncio de Darksiders III en junio de este mismo año, pero por fin hemos conseguido más información acerca del prometedor juego de THQ Nordic, en forma de un breve vídeo de gameplay publicado por IGN. En dicho gameplay, podemos ver a la Furia recorriendo un volcán, derrotando enemigos y usando sus habilidades para superar varios obstáculos en su camino. Finalmente, la Furia se encuentra con un enemigo algo más poderoso en forma de un demonio de fuego sin cabeza que usa un martillo para atacar. Tras ser este monstruo derrotado, el vídeo cierra sin dar más detalles acerca del desarrollo del juego.

Aún a pesar de todo, se espera que este título esté disponible en tiendas en algún momento del próximo año, según las estimaciones dadas por THQ Nordic. Aunque todavía no se sabe nada, se espera que en los próximos meses se muestren con mayor profundidad la mayoría de los detalles que rodean a este título.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse