Fez disponible para móviles y tablets iOS

Fez para móviles y tablets iOS

Lanzamiento sorpresa del juego

Se hace oficial el lanzamiento del juego Fez para móviles y tablets iOS. Fez es un juego de plataformas y puzzles pixel art mezclando las 2D con las 3D. Gracias a la ayuda de la empresa Blitworks especialista en ports, han conseguido portar todo el juego original y mejoras táctiles para dispositivos Apple, añadiendo mayor jugabilidad de la aventura.

Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento inicial del juego en 2012 creado por el estudio Polytron Corporation, y por el polémico Phil Fish. Gracias a la película-documental “Indie Game: The Movie“, el título consiguió mucha más popularidad con el paso del tiempo, consiguiendo ser todo un referente en el desarrollo de juegos indies de la época.

El resto de años siguientes, consiguieron lanzar Fez en otras consolas como PlayStation 4, PS Vita, PS3 y Xbox Live Arcade.

Es ahora cuando se han decidido portarlo por primera vez a dispositivos móviles, siendo la Apple Store la elegida pudiéndolo comprar a un precio de salida de 4,99€. Se desconoce si el título llegará también a dispositivos móviles y tablets Android.

Os dejamos con un gameplay oficial del lanzamiento de Fez para iOS enseñando la jugabilidad táctil:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse