Ya puedes jugar Mafia III a 60 fps en tu PC

Tras el aluvión de críticas recibidas parece que su equipo de desarrollo ha reaccionado rápidamente.

Aunque desde 2K Games ya avisaron hace días de que la versión de Mafia III para PC vendría con un framerate bloqueado para el día de su salida, no han sido pocos los jugadores y analistas que han criticado el pésimo rendimiento del juego en su versión de ordenador. Afortunadamente parece que el problema ya ha sido solventado con el parche 1.01, por lo que desde ahora mismo podremos recorrer las calles de New Orleans a los 60 fps a los que debería haber sido lanzado el juego… siempre y cuando nuestro equipo lo permita, claro.

Como os comentamos en el artículo al que hacemos referencia al inicio de esta noticia, sus desarrolladores, los chicos de Hangar 13, estaban trabajando en un amplio abanico de configuraciones. En esta ocasión tan sólo recibiremos un pequeño aperitivo de lo que está por venir, pues el parche en cuestión tan sólo mejora el sistema de reasignación de teclas… el resto nos lo reservan para futuras actualizaciones. Al menos eso es lo que nos cuentan desde su web oficial:

“No hemos terminado con los fallos y actualizaciones, así que continuaremos escuchando a nuestra comunidad para mejorar vuestra experiencia en New Bordeaux”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. El juego es sencillamente espectacular. Menos frame-rate y más disfrutar jdr.

    Contestar
    • Estoy totalmente de acuerdo, al final los juegos no son sólo framerate, pero es normal que los jugadores de PC estén cabreados por limitar OBLIGATORIAMENTE el rendimiento a 30fps. Después de las malas experiencias con Batman: Arkham Knight o No Man’s Sky en PC la comunidad ya no pasa ni una… y creo que hacen bien.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse