Disfruta de 7 minutos de gameplay de Berserk and the Band of the Hawk

Guts contra Bazuso, rememorando los inicios de la serie

Los fans del manga de Kentaro Miura están de enhorabuena, pues hoy hemos podido conseguir 7 minutos nuevos de gameplay de Berserk and the Band of the Hawk. Este nuevo juego musou anime que protagoniza el mercenario Guts saldrá para PS4, PS Vita y PC el próximo 24 de febrero de 2017, aunque a nuestro territorio sólo vendrá la versión de PS4 en físico.

Este nuevo extracto del gameplay del título está siendo jugado en la versión japonesa y no hay ninguna versión de este vídeo en otros idiomas, pero aún a pesar de este contratiempo, se muestra material que todo el mundo puede entender. En el gameplay se muestra una de las primeras batallas de la cronología de la serie, el asedio al castillo donde Guts de niño se enfrentó al caballero Bazuso, desencadenando así la serie de acontecimientos que lo llevó a su posición actual. Aún a pesar de ello, podemos ver a nuestro protagonista con edad adulta y despachando a docenas de soldados con su gran espadón. Aun así, no es de extrañar que se incluya una batalla así, pues Berserk and the Band of the Hawk intentará adaptar lo mejor posible toda la historia del manga hasta el comienzo del tomo 32.

Os dejamos con el gameplay:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse