Prey ya tiene fecha de lanzamiento y publica un nuevo tráiler

Esta primavera nos las veremos contra extraterrestres

Prey, el próximo título de Arkane Studios Austin, saldrá en todo el mundo el 5 de mayo de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, acompañando esta noticia se ha lanzado un nuevo tráiler que nos da algo más de información sobre el juego.

En Prey seremos Morgan Yu, director y vicepresidente de Transtar, y nos encontraremos a bordo de la estación espacial ‘’Talos I’’ realizando un estudio sobre la raza alienígena denominada ‘’Tifón’’. Los problemas no tardaran en surgir y pronto estos aliens infestarán la nave. Nos tendremos que enfrentar a esta raza para impedir que lleguen a la Tierra. Para ello contaremos con un amplio arsenal de armas futuristas y neuromods, mutaciones en nuestro cuerpo a partir de los genes de estos alienígenas que nos otorgaran diversos poderes.

Al final del vídeo podemos ver el pack de bonificación que estará disponible para aquellos que reserven el juego. En este pack llamado ‘’Escopeta del cosmonauta’’ se incluyen: dos kits médicos, tres neuromods, materiales de fabricación, un chip de escudo antirrecicladora y una escopeta de doble cañón, conocida como la escopeta Margrave.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse