Fecha para la Beta Abierta de Anno 1800

Anno 1800

Tendrá lugar a mediados de abril

La saga de videojuegos Anno pretende llegar a su cima con Anno 1800. Este título combina las características de la serie durante sus 20 años de historia, aunando multitud de mejoras frente a sus predecesores. Ahora Ubisoft ha anunciado cuándo podremos disfrutar de la Beta Abierta de su último juego de la saga.

Será entre los días 12 y 14 de abril cuando Anno 1800 abra su fase de Beta Abierta para los jugadores de PC en Windows. Por tanto, aun nos queda esperar un par de meses para echar un primer vistazo a este juego. Anno 1800 nos ofrece una experiencia de construcción de ciudades inmensa, así como un modo historia y un modo sandbox personalizable.

Anno 1800

Toda una sucesión de novedades se darán cita en este título, sin olvidar por supuesto la clásica experiencia multijugador de la saga. Además, podremos disfrutar de características tan demandadas como oponentes con IA individual, mapas generados al azar o la jugabilidad basada en multisesión.

Aunque Anno 1800 se esperaba para finales de este mes, finalmente se lanzará en Windows PC a nivel mundial el 16 de abril. Si reservamos el juego recibiremos el Pack Imperial con contenido extra, y si adquirimos las ediciones Digital Deluxe y Pioneers Edition podremos hacernos con contenido exclusivo, como el personaje del Anarquista.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse