Seguir

Far Cry New Dawn muestra su tráiler live action

Far Cry New Dawn

Conocemos a Las Gemelas en un bar de mala muerte

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Far Cry New Dawn titulado “Twice as Evil”. Está rodado en imagen real (live action), y nos muestra a Mickey y Lou, líderes de la banda de los Salteadores. Tras una catástrofe nuclear, esta banda se dedica a sobrevivir a costa de los demás, despojándolos de todo lo que poseen.

La pareja, conocida como Las Gemelas, entra en un bar al más puro estilo “Abierto hasta el amanecer” (aunque sin vampiros). Poco dura la paz que se respira en el ambiente, pues poco tiempo pasa en convertirse en una lluvia de disparos y muerte. Lo podéis comprobar por vosotros mismos a continuación:

El corto ha sido dirigido por Xavier Gens, quien ha sabido plasmar el alma de las antagonistas del juego al ritmo del tema “It´s Raining Men”. Esta canción ha sido versionada exclusivamente para la ocasión por la banda SixtyFour Music.

Veremos si Far Cry New Dawn cumple las expectativas y trae suficientes novedades como para no parecer repetitivo respecto a Far Cry 5, debido a la cercanía entre los lanzamientos. Esperamos su llegada para el 15 de febrero, concretamente en PC, PS4 y Xbox One.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse