Shadow of The Tomb Raider se añadirá a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass viene fuerte en Febrero y añaden 6 títulos  mas

Varias veces se ha rumoreado sobre que Shadow of the tomb Raider, iba a ser un juego del servicio de Xbox Game Pass y nunca pasaba. Hasta que la cuenta de Xbox Game Pass en Twitter, empezó a dar pistas sobre ello.

Durante toda esta semana, la cuenta oficial de Xbox Game Pass en twitter nos ha estado indicando que el próximo día 5 de Febrero en el Inside Xbox, anunciarían algo bastante importante sobre un titulo que los usuarios estaban esperando.

Podemos decir que esto ya ha sucedido, ya que en el Inside Xbox lo han confirmado, y es que el reciente titulo de la saga Tomb Raider, se añadirá a Xbox Game Pass.

Un titulo que muchos estábamos esperando como agua de Mayo, y que lo podremos disfrutar en dicho servicio a partir del próximo 7 de Febrero, por un precio de 9,99 € al mes.

Pero esto no queda aquí, ya que en el mes de Febrero añadirán 5 títulos mas al servicio. Entre ellos Crackdow 3, Telltale The Walking Dead, Batman: Return to Arkham, Pumped BMX Pro y De Blob.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse