Square Enix estaría trabajando en un nuevo Thief

Esta quinta entrega coincidiría con el estreno del film

Según  la productora Straight Up Films, encargada de la película basada en la saga Thief, Square Enix estaría trabajando en la que sería la quinta entrega.

“Considerado uno de los juegos más grandes jamás creados”, tal y como se puede leer en la web de la productora cinematográfica, “una quinta entrega está actualmente en desarrollo para estrenarse junto a esta adaptación”, señalan sobre una película de la que aún se desconocen datos oficiales.

Eidos Montreal ya apuntó tiempo atrás que la creación de una nueva entrega dependería fundamentalmente de las ventas del último videojuego que salió a la venta en 2014. Actualmente, no se ha confirmado que vaya a existir un quinto videojuego de dicha saga. En cuanto al film se refiere, anunciado hace tres años,  tanto Misconduct y Not Safe for Work serían los responsables del guión. Tampoco conocemos actualmente qué actores conformarán el reparto ni fecha de estreno en cines.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse