Far Harbor ya está disponible

Se trata del tercer paquete de contenido descargable de Fallout 4.

Bethesda ha anunciado que fallout 4 dlc far_harborel tercer contenido descargable de Fallout 4 está disponible desde hoy para descargar en todo el mundo y en todas las plataformas.

Far Harbor nos presentará un nuevo y apasionante caso de la Agencia de detectives Valentine que nos llevará a buscar a una joven y una colonia secreta de synths, trasladándonos a la misteriosa isla de Far Harbor, una zona aislada entre el mar y los salvajes niveles de radiación. Plagada de misterios y sorpresas que nos las harán pasar ‘canutas’.

Según Bethesda, esta es la expansión más grande jamás creada por el estudio como contenido adicional, ofreciendo nuevas misiones para todas las facciones, nuevos asentamientos, criaturas letales y escenarios, el precio del paquete es de 24,99 euros pero también podemos obtenerlo si compramos o somos poseedores del pase de temporada.

¿Que os parece este nuevo contenido? ¿Creéis que estará a la altura de los anteriores? Vais a jugarlo? Dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse