Gran Turismo Sport llegará el próximo 16 de Noviembre

Se aliará con la FIA para llevar las competiciones online a otro nivel

Gran Turismo está de vuelta, y así lo ha hecho saber Sony en el evento especial que celebró ayer en Londres. En dicha presentación se dieron a conocer más detalles sobre Gran Turismo Sport, así como la fecha de salida del esperado simulador de conducción desarrollado por Polyphony Digital; el cual será lanzado el próximo 16 de Noviembre.

El juego ofrecerá una gran cantidad de contenidos al jugador, entre los que encontramos el modo arcade, campaña, escapadas, Modo Sport, Brand Central o incluso un editor de vinilos y un modo foto, ofreciendo éste la posibilidad de capturar los mejores momentos de las carreras con una resolución de 4K, para que las fotografías luzcan con gran calidad y realismo. Además de todo lo anterior, el título contará con 137 vehículos recreados con todo detalle, 117 eventos offline, 19 localizaciones y 27 circuitos; entre los que encontraremos algunos de rally.

Otra de las novedades anunciadas corresponde al componente online del juego, el cual se alía con la FIA para ofrecer competiciones entre usuarios con la posibilidad de ganar trofeos reales o competir representando su país; aún que no está confirmado que España entre en esos países como sí lo están Bélgica, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, México, China y Australia.

GT Sport será uno de los juegos que no se perderán su cita en el próximo E3, así que estaremos atentos a los detalles que se vayan ofreciendo en la feria angelina.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse