Nuevo tráiler y detalles de la edición física de Rocket League

Rocket League: Collector’s Edition saldrá el 24 de junio en PS4 y Xbox One

Tras su éxito en PC, el popular Rocket League llega a PlayStation 4 y Xbox One con una edición física que trae muchos detalles que serán del agrado tanto de fans como de aquellos que quieren introducirse en este alocado universo de partidos con coches de carreras. Rocket League: Collector’s Edition saldrá a la venta el 24 de junio con el precio de 29.99€ y trayendo el siguiente contenido adicional:

  • Tres packs DLC: Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, y Chaos Run.
  • Early access para cuatro nuevos vehículos (estos vehículos serán exclusivos por un tiempo limitado dado que los compradores dispondrán de acceso anticipado a Battle-Cars unas cuantas semanas antes de que se puedan comprar por separado).
  • Una litografía en exclusiva.

Rocket League llegó a PC a través de Steam el 7 de julio de 2015. En menos de un año, el juego ya ha vendido 4 millones de copias digitales y goza de una comunidad activa de más de 12 millones de jugadores en el mundo, siendo uno de los mayores éxitos del pasado año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Vaya juegazo… De lo mejor que he probado últimamente, entretenido, adictivo y con los colegas es de lo mejor!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse