Fallen Knight llegará a consolas y Nintendo Switch en 2021

Portada

Fallen Knight, el nuevo juego de acción y plataformas se dejará ver en el primer trimestre de 2021

Fallen Knight es el nuevo título de acción y plataformas de desplazamiento lateral, que nos erizará la piel con su combate, por no hablar de los desafiantes jefes, que implementado con las plataformas, nos brindará una jugabilidad de lo más intensa. El título ha sido desarrollado por PQube junto con FairPlay Studios, quienes han anunciado Fallen Knight para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Previsto para el primer trimestre de 2021.

Como jugadores, Fallen Knight nos situará en un cuento de caballeros futurista, donde nos pondremos en la piel de uno de los descendientes del gran Lancelot; 49º Lancelot. Deberemos luchar contra la malvada organización La Purga, quienes buscan revelar “la verdad” situada debajo de la ciudad. Para ello tendremos que vencer a seis enemigos que harán de la salvación de la ciudad, una misión tortuosa. Cada uno de ellos tiene un pasado propio y cuanto menos oscuro; haciendo de cada caballero enemigo un combate personalizado y con razones únicas por las que luchar.

Características:

  • Plataformas dinámicas, basadas en la mecánica de varios impulsos.
  • Distintos finales basados en nuestro estilo de juego.
  • Explorar y superar niveles.
  • Duras batallas contra jefes, que supondrán un desafió implacable.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse