Dog Duty está listo para sembrar el caos

Lo hará en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC el 17 de septiembre de 2020. ¿Estás preparado?

Los jugadores podrán enfrentarse muy pronto al malvado comandante pulpo y a su ejército en Dog Duty. Este videojuego táctico a tiempo real repleto de pulpos estará completamente disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC el 17 de septiembre de 2020. Controla un escuadrón de tres personajes y siembra el caos, destruye edificios y enfréntate al exótico y malvado ejército pulpo en un mundo abierto.

Un recuerdo nostálgico de los 80 y los 90

Dog Duty está inspirado en los juegos y series de televisión clásicas, como Commandos y G.I. Joe. Fue creado a partir de la nostalgia que los desarrolladores Zanardi & Liza sentían por los villanos clásicos como Mojo Jojo, de Las Supernenas, y el Dr. Eggman de Sonic the Hedgehog. Villanos que fueron fundamentales para desarrollar el malvado ejército pulpo por la manera tan peculiar que tienen de considerarse seres excepcionales. Estas mismas características también se aplican a los jefes pulpo a los que los jugadores tendrán que enfrentarse en Dog Duty. Los pulpos se prestan a ser esa clase de criaturas poderosas y únicas que inyectan una buena dosis de humor y caos, tal y como hacían los villanos de las series clásicas de los 80 y 90. Los gráficos retro, la música animada y el estilo acelerado de los juegos tácticos a tiempo real consiguen darle ese toque que recuerda a los juegos de antes y que gusta tanto a jóvenes como a adultos.

Principales características

  • Reúne a un escuadrón de 3 personas y combate contra pulpos en tiempo real.
  • Libera puestos de avanzada para dejar a los pulpos armas, armadura ni suministros.
  • Derrota a jefes épicos y enfréntate al malvado comandante Pulpo.
  • Lucha encima de tu vehículo blindado fríepulpos mientras conduces.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse