Take-Two registra el domino GTA Vice City Online

GTA Vice City Online

Puede que el dominio GTA Vice City Online se refiera a una expansión del online de GTA V o a nada en concreto

De nuevo, la saga Grand Theft Auto nos hace levantar las orejas. Esta vez, no se trata de nuevos rumores de GTA VI, el cual está lejos de llegar, sino del registro de un nuevo dominio. La compañía Take-Two ha registrado GTA Vice City Online. ¿Estamos ante las puertas de una expansión del online de GTA V o ante una estrategia de marketing?

Es imposible responder a esa pregunta a día de hoy. Como sabéis, muchas compañías registran dominios para evitar problemas legales futuros, o simplemente por proteger el nombre. Sin embargo, varios rumores situaban el próximo Grand Theft Auto en la ciudad de Vice City. Por tanto, puede que este dominio con el subtítulo “online” pueda referirse a su futuro apartado multijugador.

No podemos avanzar más detalles, pero está claro que Rockstar no está de brazos cruzados y se encuentra preparando el siguiente bombazo para la próxima generación. Ya se trate de GTA o de una nueva licencia, seguro que son capaces de volvernos a sorprender de nuevo.

Estaremos atentos para contaros nuevas novedades en caso de que se produzcan. Y a vosotros, ¿os gustaría volver de nuevo a Vice City? ¿Creéis que se tratará de una expansión del online de GTA V? Recordad que podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse