Fairy Tail suma 2 nuevos personajes

Gajeel y Juvia se suman al videojuego de Fairy Tail como personajes jugables

Fairy Tail, el nuevo videojuego de KOEI TECMO y el desarrollador GUST Studios han anunciado nuevos detalles sobre el nuevo título. Se lanzará en 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Los desarrolladores han anunciado que en el videojuego se encontrarán diferentes arcos, como la isla Tenrou, los grandes juegos mágicos y tártaros así como también otros episodios del manga de Hiro Mashima.

El videojuego contará con un sistema de combate de estilo Rpg por turnos, contando con diferentes personajes que ya son conocidos por los fans de la serie como Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell.

Además, se han anunciado dos nuevos personajes al título, que son Gajeel Redfox y Juvia Lockser, estos dos nuevos personajes ayudaran a los protagonistas a restaurar el antiguo esplendor del gremio.

A lo largo del juego iremos recogiendo misiones que contaran con diferentes rangos de dificultad siendo la D la más baja y la S la más alta. Según la dificultad de estas la recompensa que recibiremos será mayor o menor. Consiguiendo que nuestro gremio se convierta en el mejor de todo Fiore.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse