Battlefront 2 presenta su nueva actualización

battlefront 2

DICE añade modos expandidos a Battlefront 2, incluyendo nuevos atuendos para Han Solo y Luke Skywalker

DICE ha compartido una nueva entrada en su blog para detallar la inminente actualización “Another night on Endor para Star Wars: Battlefront 2. Actualización que estará disponible mañana día 23 de octubre. La cual introducirá nuevos aspectos de héroe, modos de juego expandidos y numerosas comodidades y ajustes de balance.

En primer lugar, contamos con nuevos atuendos para Luke Skywalker y Han Solo ambientados en la batalla de Yavin. Cada uno de ellos se puede adquirir por 40.000 créditos o 1.000 cristales, la moneda premium del juego.

También se habilitará el modo Héroes vs. Villanos en Felucia, un mapa relativamente reciente que gustó a los aficionados. Por su parte, el modo cooperativo (seleccionable directamente desde el menú principal) ahora nos concederá la posibilidad de elegir entre bandos de ataque o de defensa. En el pasado, solo era posible atacar.

Además, volverá el modo cacería Ewok, y en un mapa de Endor mejorado. Para los menos familiarizados con el tema, en este modo los Ewoks asaltan un grupo de soldados imperiales por sorpresa mientras estos esperan ser evacuados. Cada soldado que eliminen los pequeños y salvajes alienígenas reaparece como otro Ewok hasta que no quede ninguno en pie.

Para saber más vistia la entrada original para consultar una larga lista de pequeños ajustes a diferentes facetas del juego. Que van desde cambios a la regeneración de salud al matar oponentes hasta una interfaz mejorada que nos permite consultar las cartas de mejora equipadas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse