Conception Plus prepara su llegada a PlayStation 4

¡Estrecha tus lazos en Conception Plus  con las 12 Star Maidens para traer una nueva generación de Star Children!

Las Estrellas se han alineado… ¡Y esto ha hecho que Conception Plus  llegue de nuevo! Tras su pasado debut en PSP en el año 2012, el RPG creado por Spike Chunsoft llegará a nuestras PS4 este mismo año.

Nuestro protagonista, Itsuki Yuge, se transportará al mundo de Granvania para salvarlo de las fuerzas del mal. Como salvador de otro mundo conocido como el regalo de Dios, Itsuki y sus Star Children, nacidos entre él y las 12 Star Maidens, son los únicos capaces de desterrar estas impurezas. Así que ve preparándote para la contienda. Podrás formar un grupo de hasta 13 personajes y luchar a través de batallas estratégicas, entre los que podrás incluir al nuevo personaje Alfie, el entrenador. ¡Adapta tu agrupación y conquista gracias al poder de las estrellas con laberintos que cambiarán cada vez que entres!

Marca con una gran equis  el día 9 de noviembre en tu calendario. Conception Plus  saldrá al mercado bien caliente para ti. Aunque estás de suerte: la reserva del videojuego ya está disponible en tiendas. Corre y no te quedes sin el tuyo. No apures hasta el último día.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse