Evolve es oficialmente Gold

Si habéis estados atentos a la web durante los últimos meses, sabréis que Evolve es uno de esos juegos que más nos llaman la atención de cara a este nuevo año que recién comenzamos. En su día le consideramos mejor juego de la Madrid Games Week y, posteriormente, os ofrecimos nuestras impresiones de su Big Alpha. Hoy, en cambio, venimos a anunciaros lo que 2KGames ha hecho público: el título desarrollado por Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, ha llegado a su fase Gold, lo que, para los más despistados, se traduce en que el título ha concluido su desarrollo y ya está lista su producción en masa para que todos nosotros podamos disfrutarlo en nuestra PS4, Xbox One o nuestro ordenador el próximo 10 de febrero.

Además, no han querido dejar pasar la ocasión sin celebrar esta fase Gold con la publicación de un nuevo tráiler que nos muestra la escena de introducción del título, una cinemática de inmensa calidad que recuerda a aquellas geniales escenas introductorias de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 y que, como habéis podido apreciar, os dejamos en esta misma entrada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse