Este año no habrá Steam Dev Days, pero sí grandes sorpresas de Valve

steam dev days

Durante el pasado enero, todas las miradas del mundo de los videojuegos se dirigieron al evento organizado por Valve: los Steam Dev Days. Pero, para nuestra desgracia, este año se ha anunciado que no habrá esta feria. Según las declaraciones recogidas por nuestros compañeros de Gamasutra: “Steam Dev Days fue una gran forma de informar a un gran número de desarrolladores de videojuegos“, continuando “este año nuestro enfoque será diferente, por lo que planteamos tener gran presencia en GDC“.

Tras estas declaraciones, Kevin Wasielewski (CEO de Origin), ha comunicado que el pad de las Steam Machines ha sido finalizado y que éste será presentado en marzo en la Game Developers Conference. Esto ha sido anunciado con las siguientes palabras: “En la GDC daremos más información. Lo que podemos decir es que el mando se finalizó, se pidió feedback; se rehizo y se volvió a pedir feedback; así durante tres o cuatro veces. Y ahora el controlador está acabado“, comentó Wasielewski.

Después de leer ambos comentarios, no sería descabellado pensar que probablemente Valve esté preparando algo grande para la GDC que se celebrará a principios del mes marzo. ¿Qué es? Quizá tenga que ver con su Steam Machine o vaya más encaminado a enfocar el sistema de Valve hacia la realidad aumentada gracias a Oculus Rift. Sólo nos queda esperar para ver si nuestros pronósticos son acertados.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse