Este mes se dará a conocer la fecha de lanzamiento de State of Decay en Xbox One

Undead Labs, estudio detrás del desarrollo de State of Decay, ha anunciado que, este mismo mes, dará a conocer la fecha en la que se lanzará su juego de mundo abierto y de temática zombie en Xbox One. Dicha edición se anunció a finales del verano pasado después de su paso por PC y Xbox 360, y entre las novedades que encontrarán los usuarios de la nueva consola de Microsoft se encuentran la mejora gráfica del juego corriendo a 1080p o la inclusión de sus dos contenidos descargables aparecidos hasta la fecha.

State of Decay es un survival horror en el que debemos luchar por nuestra supervivencia. El juego se ambienta en un mundo abierto post-apocalíptico, el cual irá cambiando según las decisiones que vayan tomando los jugadores.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse