Evil Dead tendrá nuevo juego

Ash (Evil Dead)

Un nuevo título de Evil Dead nos llegará el próximo año

¿Sois fans de Evil Dead? Si es así, estáis de enhorabuena, pues se avecina un nuevo juego basado en la saga de terror. Además, recientemente corrían rumores de que podríamos ver a Ash Williams como personaje DLC en Mortal Kombat 11, aunque parece que han sido desmentidos.

De hecho, ha sido el propio actor Bruce Campbell quien ha confirmado esta información respecto al nuevo título:

Hay un juego de Evil Dead en camino. Un juego totalmente inmersivo, probablemente en un año. No estoy seguro del día

Las declaraciones son vagas e imprecisas, pero Campbell asegura que veremos algo relacionado con la saga muy pronto. De momento, parece que nos toca emplazarnos a 2020 para poder disfrutar de este nuevo título.

El actor ha aclarado que sigue poniendo voz a su carismático personaje, pero asegura que “no se arrastrará más en la sangre”. ¿Significa esto que Ash tiene los días contados? ¿O solo su versión cinematográfica?

Lo que está claro es que no veremos a Ash Williams en el juego. Tampoco conocemos la sinopsis del mismo, pero estamos seguros que hará las delicias de los fans. Estaremos atentos a la nueva información que vaya surgiendo. ¿Quizá en el E3? ¿Qué tipo de juego os gustaría ver: shooter, survival, sandbox…?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse