PUBG MOBILE supera 100 millones de jugadores activos

Lo celebra con la nueva actualización de contenido 0.12.5. Esta actualización gratuita añade el esperado pase de temporada Royale Pass Season 7

De acuerdo con App Annie, PUBG MOBILE ha superado otra increíble marca al contar con 100 millones de jugadores activos cada mes, sin incluir China. El título en 2018 se llevó a casa múltiples premios y nominaciones, con tan solo 8 meses de vida. El juego alzó tres premios durante los Google Play Awards, incluyendo el de “Best Game”. También tuvo el reconocimiento de la App Store. El juego se incluyó en la lista de AppleGame Trend of the Year”, una categoría que representa los torneos del género táctico y aparece en la lista de “Top Games Charts of 2018” como uno de los juegos más descargados.

PUBG MOBILE continúa enganchando a los seguidores de todo el mundo gracias a sus asociaciones con varias empresas de todo el globo. A comienzos de 2019, la asociación con Capcom introdujo el desolado mundo de Resident Evil en PUBG MOBILE. Tras superar su primer aniversario, PUBG MOBILE continúa su trayectoria imparable con colaboraciones sin precedentes, como la canción oficial para el juego del conocido músico Alan Walker.

Además, se anunciaron los planes para el campeonato PUBG MOBILE Club Open (PMCO) 2019 durante el evento del primer aniversario, con más de 2.5 millones de dólares en premios. Este campeonato tendrá dos fases: la fase Spring y Fall (primavera y otoño respectivamente). Con la fase Spring se cubrirán 10 regiones: el sudeste asiático, India, Oriente Medio, Norte América, América del Sur, Europa, Corea, Japón, China y las antípodas. Ya hay apuntados más de 35.000 equipos en el torneo de primavera y las finales se celebrarán el próximo mes de julio en Berlín.

El juego, sigue celebrando su éxito con la nueva actualización de contenido 0.12.5. La actualización gratuita, disponible ya en la App Store y Google Play, añade el esperado pase de temporada Royale Pass Season 7, nuevos objetos y equipo, y disfraces que los jugadores podrán personalizar a su gusto.

Detalles de la actualización 0.12.5 PUBG MOBILE:

  • Nuevo Royale Pass – Los jugadores pueden hacerse con el Royale Pass Season 7 y conseguir prendas exclusivas, emotes, recompensas extra y las nuevas misiones EZ Mission License, que ofrecerán descuentos exclusivos y la oportunidad de abrir cajas inmediatamente.
  • Nuevas armas – La Skorpion es una pistola semiautomática que llega a todos los mapas de PUBG MOBILE, y está lista para abrir a tus enemigos en canal con sus cinco posibles accesorios y sus balas de 9mm.
  • Personaliza tu look – Los jugadores podrán ahora personalizar sus avatares con tres nuevos paracaídas exclusivos, nueva ropa, pinturas para el avión y mucho más.
  • Más servidores – Ya está aquí el nuevo servidor para Oriente Medio que ayudará a reducir la latencia. Se añadirán más regiones muy pronto.
  • Mejoras en la experiencia de juego – Se han realizado numerosos ajustes en el juego y actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia de los jugadores, incluyendo ajustes en la suscripción, una nueva tienda BP, mejoras en le audio y más ajustes.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse