Información del DLC para Celeste a cuentagotas

celeste1 epic games store

El creador del juego va soltando pequeña información de que traerá el primer DLC

Hace unos días, el creador de Celeste confirmaba mediante Twitter que el DLC gratuito que está por llegar para su juego incorporará un capítulo más de la historia. No estando planeado en un primer momento, parece que podremos disfrutar un poquito más de la gran trama que nos ofrecía uno de los mejores juegos de 2018.

Esto se suma a la información que ya ofreció a principio de año, donde nos indicaba que sería lo más difícil ofrecido hasta la fecha del juego. Que no dispondrá de cara B ni de fresas, entre otros añadidos. Pero aún así tendremos otro motivo para volver a un título que fue aclamado por la crítica especializada de manera unánime.

Recordar, que Celeste se llevó el premio a mejor juego indie de 2018 y mejor juego con impacto social.También estuvo nominado a mejor juego del año y mejor banda sonora. Nada mal para un juego independiente, con una estética bastante humilde pero que sabe transmitir perfectamente un potente mensaje.

Lo tenéis disponible para PC, Ps4, Xbox One y Switch y actualmente se puede encontrar entre los 15 y 20€ dependiendo de la plataforma. Una joya para todo amante de los plataformas el cual os hará sudar la gota gorda y posiblemente su historia os toque el corazoncito.

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse