Estos son todos los juegos con problemas de rendimiento en PS4 Pro

Muchos títulos presentan problemas técnicos pocos días después del lanzamiento de Playstation 4 Pro.

Es el tema de moda, Playstation 4 Pro está dando mucho que hablar. La nueva consola está generando muchísimos usuarios afines, pero también detractores. La verdad que desde el momento en que fué anunciada, se sabía que el lanzamiento de esta versión mejorada de la PS4 Convencional traería polémica debajo el brazo.

Desde la página web Playstation Lifestyle han realizado una lista con todos los juegos que a día de hoy presentan problemas técnicos en la flamante consola 4K. Si eres uno de los poseedores de esta versión de Playstation 4, y tienes problemas de rendimiento… no te preocupes, no eres el único:

  • Deus Ex: Mankind Divided.
  • Hitman.
  • Mantis Burn Racing.
  • Skyrim Special Edition.
  • The Last of Us Remastered.
  • World of Final Fantasy.

Aparentemente la raíz de estos problemas es el incremento de resolución y, si bien los pequeños problemas de rendimiento no alteran demasiado el gameplay en sí, es importante que Sony tome acción al respecto. La compañía ha afirmado recientemente que son conscientes del problema y que están buscando soluciones lo más rápido posible.

¿Que opinas de todo esto? ¿Eres de los que cree que la generación todavía no está preparada para esto? Déjanos todas tus impresiones aquí debajo, en la sección de comentarios. Aprovechamos para recomendarte que te leas nuestro reportaje titulado: “Brecha en la generación“. Donde hablamos más en profundidad de todo este tema.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse