NieR: Automata podría llegar a Xbox One

También comenta las mejoras del juego en PS4 Pro.

NieR: Automata es la colaboración entre Square Enix y Platinum Games para crear un juego hack ‘n slash basado en el mundo del desconocido NieR para las consolas de la generación pasada. Hoy, el productor a cargo de este título ha dicho en una entrevista que no están cerrados a la posibilidad de ver un port del juego en la consola de Microsoft, aunque primero debe darse una condición indispensable, deben conseguir llegar a ser éxitos comerciales en las consolas a las que va dirigidas en primer lugar, Ps4 y PC. Aunque esta declaración trae ciertas esperanzas a los usuarios de la máquina de Microsoft, hay que destacar que la anterior entrega consiguió unas ventas mediocres.

Al mismo tiempo que ha comentado esta noticia, también ha confirmado que NieR: Automata intentará sacar el máximo provecho posible de las capacidades gráficas mejoradas disponibles en la Ps4 Pro, recién estrenada hace unos días. Según explica el productor, Yosuke Saito, el principal objetivo en esta área es llegar a conseguir que el juego se mueva a unos 60 frames por segundo en una resolución 4K, aunque no llega a especificar si el juego estaría reescalado o si en cambio, tendría esa resolución de forma nativa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Espero que tenga mejores ventas que el resto de la saga, me han hablado muy bien del anterior Nier y de la saga Drakengard (que es parte del mismo universo), pero por desgracia son difíciles de encontrar debido al mal marketing que tuvieron.

    Espero que tener una mejor y a Platinum detrás le de a este Nier el reconocimiento que merece

    Contestar
    • Una mejor publicidad*

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse