Trailer de lanzamiento de Rolling Bob, un interesante indie ‘Made in Spain’

Moon Factory Studios nos muestra en vídeo algunas de las principales características de su próximo juego.

Con el paso del tiempo ha quedado patente una cosa en nuestro país: España tiene grandes talentos que son capaces de sobreponerse a las adversidades y crear proyectos tan interesantes como los que se hacen fuera de nuestras fronteras . Es el caso de Rolling Bob, un juego de plataformas 2D en el que guiaremos a un simpático Robot llamado Bob haciendo uso del giroscopio del DualShock 4 para dibujar las líneas de energía que trazan su camino. Este indie con saber español ha sido creado por los chicos de Moon Factory Studios (con sede en Madrid) gracias al duro trabajo de todos los integrantes del estudio, la mayoría exalumnos de la Universidad de Tecnología y Arte Digital (U-TAD).

Ha sido hoy, día 14 de Noviembre de 2016, la fecha elegida para la salida al mundo de su trailer de lanzamiento. Eso sí, Rolling Bob llegará a las tiendas el 24 de este mismo mes y lo hará en exclusiva para PS4. ¡Mucha suerte con el proyecto!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse