Estos son los títulos de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store

Epic Games Store ofrece los geniales The Wolf Among Us de Telltale Games y The Escapists de Team17 hasta el próximo jueves de forma gratuita.

Siempre intentamos traeros las novedades gratuitas de las diferentes plataformas y suscripciones digitales. En esta ocasión le toca a Epic Games Store, que nos trae un par de juegos que no podéis dejar pasar de largo. Se trata de los fantásticos The Wolf Among Us y The Escapists. El primero está desarrollado por Telltale Games y basado en la obra de DC/Vertigo: “Fables” de Bill Willingham. Este título nos brinda una aventura gráfica de las que tanto caracterizan los juegos de Telltale, ambientado en un mundo de fantasía y muy basado en la toma de decisiones.

La historia transcurrirá a lo largo de cinco capítulos en Villa Fábula, una zona oculta de Nueva York. Aquí los protagonistas de diferentes cuentos de hadas se han refugiado tras escapar de sus mundos. Esta novela negra plasmada en videojuego actúa como precuela de la obra original de Willingham por lo que también supone un buen punto de enganche a los más curiosos.

The Escapist, desarrollado por Mouldy Toof Studios y distribuido por Team 17, nos traerá una serie de pixelados desafíos, escapar de diversas cárceles. Tras crear a nuestro personaje, nos encontraremos de bruces en una penitenciaría, nuestro objetivo, obviamente, será escapar. Para ello tendremos que ser muy pacientes y cuidadosos, estudiando las rutinas de la cárcel. Podremos trabajar, recolectar objetos, interactuar con presos y funcionarios, todo ello con el plan de escape en mente. El juego incorpora un sistema de crafteo para crear objetos que nos ayuden a escapar, eso si, para conseguir estos objetos debemos realizar misiones o robarlos, no será facil. A mayores el juego vendrá perfectamente traducido al castellano, al contrario que la aventura de Telltale.

Si os han gustado estas dos premisas tendréis hasta el próximo jueves 19 para añadirlos a vuestra biblioteca de Epic Games Store de forma gratuita. Si os apetece saber más a cerca de ambos juegos o no podéis esperar para descargarlos, os dejamos los enlaces para The Escapists y The Wolf Among Us.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse