Norman Reedus era el personaje de la demo P.T. Silent Hills

Silent Hills

Un hackeo de la cámara ha confirmado que controlábamos a Norman Reedus en P.T. Silent Hills

¿Os acordáis de P.T.Silent Hills? ¿La demo que nos aterrorizó a todos hace cinco años, allá por 2014? Después de su presentación en la Gamescom, todos nos comimos el coco por descubrir los secretos que se nos presentaban. Lisa, la radio, esos pasillos… Nos llevamos susto tras susto, pero nunca supimos a qué personaje controlábamos. Ahora eso ha cambiado, y podemos ponerle cara a nuestro protagonista.

Un hacker ha difundido a través de Twitter un vídeo donde, modificando la cámara, se puede comprobar que controlábamos a Norman Reedus, el actor que veíamos en la cinemática final. Este actor fetiche de Kojima os sonará por haber protagonizado Death Stranding, uno de los últimos éxitos de este año.

Según las palabras del hacker:

“Normalmente no puedes ver su cara porque el espejo está cubierto de suciedad con el objetivo específico de oscurecerlo. Lo que hice es mover la cámara a una altura más baja, al nivel del pecho aproximadamente, para conseguir una vista de una de las partes limpias del espejo”.

Como veis, a día de hoy se siguen desvelando pequeños secretos que hacen de esta demo un proyecto todavía más interesante. De hecho, hace poco otro usuario descubrió que Lisa se encontraba detrás de nosotros durante todo el tiempo, algo realmente siniestro.

La relación entre Kojima y Konami no parece haberse retomado, aunque rumores recientes parecen contradecir esa información. ¿Estaremos a las puertas del regreso de Silent Hills? ¿Seguiría el mismo camino que la demo tan terrorífica que nos presentaron en 2015?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse