Seguir

Game Pass añadirá The Witcher 3 el 19 de diciembre

Game Pass añadirá The Witcher 3 el próximo dia 19

Game Pass añadirá la próxima semana las aventuras de Geralt de Rivia a su colección

Game Pass no para de crecer. El servicio de videojuegos a la carta de Microsoft es todo un éxito desde sus comienzos. Cada mes, muchos son los títulos que se añaden al catálogo y normalmente varios de ellos son juegos de muchos quilates. Hoy nos han dado fecha y confirmación de uno de esos juegos que no puede dejar indiferentes a ninguno de los usuarios de dicho servicio ya que es todo un juegazo.

Y el juego en cuestión no es nada más y nada menos que The Witcher 3:Wild Hunt. Las aventuras del Mago Geralt de Rivia llegará el próximo 19 de diciembre a Xbox Game Pass para que todos los suscriptores puedan disfrutar de él “gratuitamente” a cambio del pago mensual al que deben hacer frente. Lo que si que todavía no tenemos información es de si los DLC que han salido con el juego vendrán de serie el próximo día 19 aunque todo parece indicar que sí que podremos disfrutar de dicho contenido extra.

Esta inclusión en el servicio de juegos a la carta de Microsoft llega en la semana que se estrenará la serie de Netflix de nuestro personaje el día 20 de diciembre. Parece ser que este mes es el mes del brujo así que vamos a preparar la espada, nuestras magias y vamos a adentrarnos en el universo de The Witcher para disfrutar de una aventura única. ¿Te vienes?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse