Uncharted 4 ha vendido más de 2,7 millones de copias

Estamos delante de un éxito rotundo después del lanzamiento.

Nathan Drake ha encandilado a la crítica y a todos los gamers de PS4, en tan solo una semana ha vendido más de 2,7 millones de unidades, estas cifras están dentro de la semana que va desde el 10 de mayo hasta el 16 de mayo. En el recuento se incluyen ventas digitales y físicas, por si quedaba alguna duda, estamos delante de uno de los juegos del año.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se ha convertido en el título first party que más rápidamente se ha vendido hasta día de hoy. Cosa que no quiere decir que vaya a convertirse en el exclusivo más vendido, pero el récord de ventas esta siendo brutal y ha conseguido el récord en los primeros siete días es actualmente cosa de Naughty Dog.

El título esta funcionando de maravilla y es un hecho que Sony tiene una gallina de los huevos de oro, puesto que seguro se seguirá vendiendo durante los próximos meses. Metacritic le ha dado un 93 de valoración y con ello se convierte en el juego mejor valorado en lo que llevamos de 2016.

¿Ya tienes el título de moda? Nosotros te ayudamos a conseguir todos los tesoros y trofeos. Si tienes el juego puedes personalizarlo añadiéndole espectaculares filtros.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse