Se abre el registro para la beta de Injustice 2

El director creativo del juego nos dio la clave

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, publicó en el día de ayer un enigmático tweet en su propia cuenta en el que aparecían diversos caracteres en griego. Al traducir la imagen, obteníamos la palabra “BETA”. El co-creador de Mortal Kombat también añadía las siguientes palabras: “No sé por qué, pero no puedo dejar de sentir que falta algo hoy…

La pista se trataba, efectivamente, de una beta para Injustice 2 a la cual ya podéis inscribiros en este link.

Simplemente tenéis que rellenar vuestros datos y escoger la plataforma con la que vayáis a acceder a la beta, ya sea PlayStation 4 o Xbox One. Actualmente no se sabe cuándo comenzará el periodo de esta beta, pero estaremos atentos para informaros sobre la fecha en la que comenzará.

Injustice 2 llegará a las tiendas el próximo 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente la compañía publicó un nuevo y espectacular tráiler en el que podemos ver algunos de los personajes más emblemáticos de DC. ¿Con ganas de poner a luchar a tus personajes de DC Comics preferidos?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Yo ya me he inscrito. La verdad es que ya hay ganas de probarlo. Esperemos que la Beta empiece pronto.

    Contestar
    • La verdad es que hay muchas ganas!!!! A ver cuando nos dan una fecha para poder jugarlo!!!! 😉

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse